UNCUSA presenta un nuevo regalo Institucional

27 de febrero de 2014, 10:21.

UNCUSA presenta un nuevo regalo Institucional

La Empresa Universitaria del Área de Vinculación de la UNCuyo, UNCUSA S.A., presenta un nuevo producto realizado por la empresa incubada Invitraux.

Invitarux es un emprendimiento que se encuentra realizando el proceso de incubación de empresas que ofrece el Área de Vinculación, actualmente es una empresa incubada que se dedica a a la producción de bienes y servicios mediante tecnologías de cultivos vegetales in vitro.

Las unidades estratégicas de negocio, de esta empresa, son dos: micropropagación y saneamiento vegetal y la elaboración de artículos ornamentales.

En esta última unidad de negocio, Invitraux, mediante un dedicado desarrollo del packaging, ha incursionado en el mercado de productos ornamentales para darle un estilo especial a los eventos y proporcionar material de promoción y merchandaising a las empresas.

En este caso ofrece "Vides in vitro", plantas que no requieren de mantenimiento alguno y otorgan al ambiente un brillo especial.

Para conocer los productos que ofrece UNCUSA S.A. te invitamos a que visites el sitio oficial de la empresa universitaria: www.uncusa.uncu.edu.ar