Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

20 de agosto de 2013, 10:26.

Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

Ampliar imagen


El taller es organizado a nivel nacional, por la Fundación EMPRETEC, en tanto que en la provincia colabora con la organización, UNCUSA, la Empresa Universitaria de la UNCuyo. Mediante este taller se pretende estimular en los emprendedores y empresarios PYME rasgos y conductas asociados al éxito empresarial.

La Fundación EMPRETEC de Argentina nace en el año 1988, constituyéndose en la primer institución a nivel mundial donde las Naciones Unidas instala su programa integral de formación de capacidades empresariales (Programa Empretec | Naciones Unidas).

La metodología del Taller se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esa forma, se busca que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

El taller, desarrollado en 6 jornadas intensivas de trabajo, apunta a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida

En Mendoza se realizará los días 9 al 14 de septiembre. La inscripción se encuentra abierta hasta el 2 de septiembre inclusive.

Para más información: www.empretec.org.ar