Se realizará en Mendoza el evento internacional “Youth to Business Forum”

05 de septiembre de 2012, 11:08.

Se realizará en Mendoza el evento internacional Youth to Business Forum

Ampliar imagen


La empresa univeristaria UNCUSA del Área de Vinculación de la UNCuyo, comprometida con el desarrollo del emprendedorismo, invita a todos aquellos jóvenes con espíritu emprendedor a este evento cuyo foco se encuentra alrededor de temáticas como emprendedurismo, innovación y compromiso social.

El evento es organizado por AIESEC Mendoza que presentará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo “Mendoza Youth to Business Forum”, a cargo de diversos disertantes jóvenes y emprendedores de nuestra provincia.

AIESEC es una plataforma internacional cuyo fin de creación es que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial generando un impacto positivo en la sociedad. En Argentina, AIESEC se encuentra desde 1964, contando con siete sedes estratégicamente localizadas en las ciudades y mercados estudiantiles más importantes del país. Recién en 2008, esta plataforma internacional contó con una sede en la provincia de Mendoza.

El evento se realizará el día jueves 6 de septiembre en el  Auditorio 5 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Las acreditaciones se realizarán a partir de las 9hs y la entrada tiene un valor de $30.

Habrá 4 disertantes:
Se presentará Darío Pérez López, que con tan sólo 24 años, arrancó su emprendimiento y hoy es Director de uno de los medios digitales más visitados de la provincia: MendozaGol.

Juan De La Cruz Peralta, Instructor Senior en el programa de las Naciones Unidas, brindará una charla sobre Fundación Empretec Argentina y sobre las próximas fechas de eventos para jóvenes emprendedores del país.

QueCancha.com continuará con el flow del congreso en una disertación sobre Innovación y como han logrado establecer un nuevo mercado en el mundo digital: el mundo de las reservas y la pasión mendocina por el deporte. A cargo de Sebastián Masera y Andrés Retali, ambos egresados de la UNCuyo.

Finalizará la jornada, el director y el vice, de Proyecto Crecer Felices, la ONG de jóvenes que reúnen sus conocimientos, tiempos y habilidades para darles a niños humildes más posibilidades de inclusión y desarrollo en la sociedad de la que forman parte.

Para más información: www.aiesec.org.ar