Se realizará en Mendoza el evento internacional “Youth to Business Forum”

La empresa univeristaria UNCUSA del Área de Vinculación de la UNCuyo, comprometida con el desarrollo del emprendedorismo, invita a todos aquellos jóvenes con espíritu emprendedor a este evento cuyo foco se encuentra alrededor de temáticas como emprendedurismo, innovación y compromiso social.

05 de septiembre de 2012, 11:08.

Se realizará en Mendoza el evento internacional "Youth to Business Forum"

Ampliar imagen


El evento es organizado por AIESEC Mendoza que presentará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo “Mendoza Youth to Business Forum”, a cargo de diversos disertantes jóvenes y emprendedores de nuestra provincia.

AIESEC es una plataforma internacional cuyo fin de creación es que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial generando un impacto positivo en la sociedad. En Argentina, AIESEC se encuentra desde 1964, contando con siete sedes estratégicamente localizadas en las ciudades y mercados estudiantiles más importantes del país. Recién en 2008, esta plataforma internacional contó con una sede en la provincia de Mendoza.

El evento se realizará el día jueves 6 de septiembre en el  Auditorio 5 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Las acreditaciones se realizarán a partir de las 9hs y la entrada tiene un valor de $30.

Habrá 4 disertantes:
Se presentará Darío Pérez López, que con tan sólo 24 años, arrancó su emprendimiento y hoy es Director de uno de los medios digitales más visitados de la provincia: MendozaGol.

Juan De La Cruz Peralta, Instructor Senior en el programa de las Naciones Unidas, brindará una charla sobre Fundación Empretec Argentina y sobre las próximas fechas de eventos para jóvenes emprendedores del país.

QueCancha.com continuará con el flow del congreso en una disertación sobre Innovación y como han logrado establecer un nuevo mercado en el mundo digital: el mundo de las reservas y la pasión mendocina por el deporte. A cargo de Sebastián Masera y Andrés Retali, ambos egresados de la UNCuyo.

Finalizará la jornada, el director y el vice, de Proyecto Crecer Felices, la ONG de jóvenes que reúnen sus conocimientos, tiempos y habilidades para darles a niños humildes más posibilidades de inclusión y desarrollo en la sociedad de la que forman parte.

Para más información: www.aiesec.org.ar

www.uncusa.uncu.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login