Se desarrolló con éxito el Taller Empretec

03 de octubre de 2012, 11:35.

Se desarrolló con éxito el Taller Empretec

El pasado 29 de septiembre se realizó el taller de comportamiento emprendedor que tuvo una duración de 6 jornadas completas de trabajo, en donde los participantes recibieron la capacitación de los instructores de la Fundación EMPRETEC. Se trabajó sobre los aspectos comportamentales para emprendedores que buscan fortalecer sus emprendimientos en marcha o están por comenzar un proyecto.

Se dictó de manera exitosa el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor desarrollado por la Fundación EMPRETEC, y organizado por el trabajo en conjunto de la Federación Económica de Mendoza, la Facultad de Ciencias Económicas y UNCUSA SA, empresa universitaria del Área de Vinculación de la UNCuyo.

El objetivo del programa es familiarizar a empresarios y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, para fortalecer aquellos que consideran necesarios mejorar y, finalmente, para aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Con una participación más que considerable para esta actividad, las entidades organizantes consideran este un hecho muy importante para el emprendedorismo como para futuras actividades a desarrollar en la temática.

Los próximos talleres se realizarán el 15 de octubre en Rosario, Santa Fe; el 22 de octubre en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, y el mismo día también se realizará en Río Grande, Tierra del Fuego.