MPTrain ganador del concurso “Desafío LG Smart TV”

23 de diciembre de 2013, 11:05.

MPTrain ganador del concurso Desafío LG Smart TV

Ampliar imagen


MPTrain es un emprendimiento innovador que constituye un sistema de entrenamiento físico en formato Mp3 para distintas disciplinas. Actualmente cuenta con el asesoramiento técnico de la Empresa Universitaria del Área de Vinculación, UNCusa.

La compañía MPTrain, especializada en el desarrollo de sistemas de entrenamiento virtual, ganó el concurso “Desafío LG Smart TV”, de Chile, con el producto MPTrain TV, que consiste en un programa animado en 3D que ofrece distintas rutinas y escenarios de acondicionamiento físico, con instrucciones y mensajes motivacionales para los usuarios.

A modo de premio, MPTrain recibirá un monto de U$ 8.000 dólares, mientras que la aplicación MPTrain TV será incluida en los smart TVs que la marca LG comercializa en el mercado chileno y en el brasileño. En principio, el programa ofrecerá clases de entrenamiento en bicicleta estática y, posteriormente, en cintas de trote y elípticos.

 MPTrain está constituída por un grupo interdisciplinario de profesionales de las ciencias de la educación física, ingeniería y artes. Las tres actividades se combinan para generar los productos deportivos más ingeniosos y exigentes del mercado.

Para más información ingresá a www.mptrain.com