Unidades de Negocios

- Merchandising, regalos y distinciones: Desarrollo y comercialización de productos de merchandising, regalos institucionales, personales y distinciones.
Estos productos se encuentran a la venta en dos puntos de venta: oficina de UNCUSA (Espacio de la Ciencia y la Tecnología) y oficina de Vinculación Productiva en la Facultad de Ciencias Agrarias.
Como soporte de ventas se cuenta con la página web: www.uncusa.uncu.edu.ar y con la participación activa en eventos que se realizan en la Universidad. Se encuentra presentado un plan de negocios para desarrollar este proyecto con una mayor envergadura.

- Organización de congresos y eventos institucionales: prestación de diversos servicios a toda dependencia de la Universidad, que estén relacionados con la imagen de la misma, tales como: organización integral de eventos, desarrollo de marcas, impresiones, desarrollo y producción de productos especiales, desarrollos web, entre otros.

- Mantenimiento de espacios verdes: proyecto de mantenimiento, desinfección, poda, diseño y recupero de plantas en jardines.

- Mantenimiento y limpieza de instituciones públicas: estos trabajos se realizan mediante la utilización de productos que no dañan el medio ambiente, y a través de la concientización en la utilización de los mismos.

- Obras Civiles.

- Participación y asesoramiento en administración y desarrollo de parques tecnológicos.


Notas de Noticas de Uncusa:

Ver más noticias