Institucional

La empresa universitaria UNCUSA desarrolla servicios de alta calidad que satisfacen las necesidades de los interesados y promueven la competitividad empresarial, brindando acceso a servicios financieros y no financieros y a la búsqueda y ampliación de los mercados para los productos y servicios de emprendimientos innovadores.
 
Esta ofrece servicios de desarrollo a emprendimientos innovadores, consistente en acciones de información y capacitación, asistencia técnica, consultoría, vinculaciones y apoyo financiero y de infraestructura para atender las necesidades de emprendimientos innovadores y desarrollos de investigadores, docentes, graduados y alumnos de la UNCuyo.

Objetivos
• Crear los instrumentos más aptos para potencializar la vinculación de la Universidad con el sistema productivo y particularmente, con las micro, pequeñas y medianas empresas.

• Promover la incubación de empresas universitarias, el desarrollo y administración de Parques Tecnológicos y otros, como así también el desarrollo de productos, procesos y servicios basados en innovación y utilización extensiva de tecnología.