"Facturación Web" El nuevo servicio incubado por el Área de Vinculación

febrero 04 2014 12:31.

\Facturación Web\ El nuevo servicio incubado por el Área de Vinculación

Soluciones IT S.R.L. es la empresa incubada por UNCUSA, la Empresa Universitaria del Área de Vinculación de la UNCuyo.

En el año 2007 Soluciones IT S.R.L lanzó al mercado “FacturaciónWEB” una plataforma online de usuario y clave para la generación, autorización, envío, puesta a disposición, recepción y archivado de comprobantes electrónicos, con capacidad de aplicación de amplio espectro.

El producto se enmarca en la resolución de la AFIP de poder gestionar comprobantes a través de medios informáticos. “FacturaciónWeb” se convierte así en una solución que se extiende a servicios de medicina, informáticos, laborales, de turismo, de hotelería, de seguridad, de comunicaciones, fabricación primaria, industria, servicios financieros, entre otros.

El 2014 comienza con un gran desafío, dado que mediante la Resolución General de la AFIP n°3571, los prestadores de servicios públicos de gas natural, energía eléctrica, provisión de agua potable y desagües cloacales se encuentran obligados a emitir de manera online sus comprobantes y la adaptación sería instantánea si se suscriben al servicio corporativo de Facturación Web.

A partir de la firma del contrato de incubación entre el Área de Vinculación de la UNCuyo y el emprendimiento Soluciones IT S.R.L., el mismo recibirá el asesoramiento del equipo técnico de UNCUSA con el fin de acompañarlos en la formación final del negocio.

Para conocer más sobre el proyecto ingresá a: http://www.facturacionweb.com.ar/