"Eco Wake Park", nueva empresa incubada por UNCUSA

abril 30 2013 10:52.

\Eco Wake Park\, nueva empresa incubada por UNCUSA

Luego de presentarse a la convocatoria anual de Ideas- Proyecto que realiza el Área de Vinculación de la UNCuyo, "Eco Wake Park" se constituyó recientemente en un nuevo emprendimiento incubado por la empresa universitaria, UNCUSA.

Wake Park, consiste en un espejo de agua que permite mediante la implementación de un sistema de rieles, el traslado de esquiadores, con el fin de que afronten diferentes obstáculos.

Este sistema permite a más personas disfrutar de deportes acuáticos, utilizando menos recursos. Cualquier ciudadano puede llegar al predio  y rápidamente estar en el agua practicando una disciplina que antes de que exista este sistema (wakepark) era más difícil llevar a cabo.

A partir de la firma del contrato de incubación este emprendimiento recibirá servicios que ofrece UNCUSA como asesoramiento legal, apoyo institucional para relaciones corporativas, asistencia técnica para acceso a fuentes de financiamiento, supervisión y seguimiento de las estrategias de comercialización, entre otros.